‘AgroTech Funding’ es nuestra división que se encarga de la búsqueda de Inversión, Financiación, gestión de los Fondos Europeos, Ayudas, Subvenciones, Bonificaciones, Deducciones Fiscales, etc dedicada especialmente para las empresas Tech.

Hemos firmado recientemente un Acuerdo de Colaboración con Euro-Funding, que es una empresa especializada en la identificación, presentación y consecución de ayudas, subvenciones, financiación, etc 

Es especialmente relevante disponer de su ayuda para afrontar los nuevos Fondos Europeos Next Generation.

Por otra parte, te asesorarán en cuanto a las deducciones fiscales, bonificaciones en la Seguridad Social, etc que son aspectos que generalmente nos son desconocidas y de las que nos podemos aprovechar.

Son de gran solvencia, poseen un elevadísimo porcentaje de éxito en la consecución de fondos, disponen de más de 1.600 clientes a nivel internacional… y lo mejor es que van a éxito: es decir, que solo cobran sus honorarios si consiguen la concesión de la ayuda, de la subvención, la deducción fiscal o bonificación.

Los datos que nos aportes servirán para tener un perfil más definido de tu empresa o startup, y de esta forma, que Euro-Funding pueda orientar mejor sus propuestas de ayudas, subvenciones, deducciones fiscales, bonificaciones, etc.

 

Te enviaremos un email con el link de Google Meet para que puedas acceder al Webinar.

Máximo: 150 plazas. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad