AgroTech MATCHING: conectando las necesidades de las Agro con las tecnologías de las AgroTech

 

Los 2 objetivos que nos hemos marcado en la Asociación son:

1) EVANGELIZAR: sobre las bondades de la Digitalización a las empresas del mundo agrícola, ganadero y pesquero, formándoles en los aspectos más relevantes sobre la Transformación Digital.

2) CONECTAR: hacer el match entre lo que necesita la empresa Agro, su proyecto de digitalización, y la tecnología que tienen las AgroTech o Tech.

Para conseguir el 2º objetivo, estamos finalizando el desarrollo de la plataforma AgroTech MATCHING, que va a permitir, mediante un Formulario Interactivo, dar la posibilidad a las empresas Agro a indicar, con todo lujo de detalles, qué es lo que necesitan, qué problemática quieren resolver, y nosotros haremos llegar ese Formulario o Lead a las AgroTech que dispongan de la tecnología necesaria para aportarle la solución a la Agro.

Beneficios de ‘AgroTech MATCHING’ para las empresas Agro y Entidades

En AgroTech ESPAÑA queremos ayudarte en la transformación digital de tu empresa agrícola, ganadera o pesquera.

Queremos ponerte fácil que puedas implantar las nuevas tecnologías, queremos potenciar tu digitalización para que puedas ser mucho más rentable y productivo.

Para ello, estamos desarrollando ‘AgroTech MATCHING‘, una plataforma que te va a permitir indicar, de forma sencilla y por medio de un ‘Formulario Interactivo’, cuáles son tus necesidades de digitalización, qué problemáticas quieres resolver, los detalles de tu proyecto.

¿En qué consiste este ‘Formulario Interactivo’? Quizás te estés preguntando…

Es un Formulario que te va a dar la posibilidad de poner indicar mediante:

  • texto (como cualquier Formulario convencional),
  • vídeo,
  • audio,
  • fotos,
  • imágenes de bocetos,
  • documentos a modo de borradores, 
  • etc

todo el detalle de lo que necesitas.

Es decir, que vas a poder enviar un Formulario:

  • con un vídeo tuyo explicando lo que necesitas (tranquilo, grabándolo desde tu móvil es suficiente)…
  • vas a poder añadir un audio para poder explicarlo de forma más sencilla (como en WhatsApp, que nos permite explicar mejor lo que queremos expresar que si lo escribimos)
  • evitas tener que escribir en texto «todo el rollo», que se hace muy tedioso y consume mucho tiempo
  • puedes adjuntar imágenes de los bocetos que hayas hecho
  • puedas subir fotos o documentos explicativos

Además, vas a tener un asistente inteligente que te guiará en tiempo real por el proceso en nuestra plataforma, guiándote paso a paso para ayudarte a definir de la mejor forma posible lo que necesitas.

Una vez que has definido tus necesidades en el Formulario, nosotros hacemos el cribado y te hacemos el match con aquellas AgroTech que puedan ser tus proveedores, y les enviamos tu Formulario solo a aquellos que puedan aportarte la solución que necesitas: una app a medida, un servicio de drones especializados en tu cultivo, implantar distintas tipologías de sensores, crearte un proyecto personalizado de Big Data o Blockchain, etc.

De esta forma:

  • con una gestión que hagas con nosotros, es como si lo hicieras con varias AgroTech a la vez, con la diferencia fundamental de que te ahorras el tiempo de tener que explicar a cada uno de ellos el detalle de lo que necesitas. Esto lo hacemos por tí, por lo que con nosotros ganas muchísimo tiempo
  • no tiene costes, no te vamos a cobrar nada
  • ahorras muchísimo tiempo, ya que con una sola gestión con nosotros es como si hablaras con varios potenciales proveedores a la vez
  • recibes propuestas personalizadas el mismo día: la AgroTech ya tiene toda la info que necesitan para enviarte la propuesta económica
  • recibes varias propuestas de varias AgroTechs
  • las propuestas que recibas serán a precios muy competitivos, ya que las AgroTech saben que no serán los únicos en hacerte una propuesta
  • vas a poder hacer demos de las plataformas al día siguiente

 

Nuestra ambición es ser el aglutinador de todas las necesidades de Digitalización del sector ‘Agro’ y canalizar esas demandas a las empresas ‘Tech’ asociadas.

Beneficios de ‘AgroTech MATCHING’ para las AgroTech

En AgroTech ESPAÑA estamos obsesionados en potenciar tus ventas, en ayudarte a que puedas generar más negocio.

Para conseguir este objetivo, hemos desarrollado una plataforma que va a permitir a las empresas ‘Agro’ y ‘Entidades’ encontrar el proveedor tecnológico (‘Tech’) más idóneo, que le ofrezca la solución perfecta a su necesidad concreta relacionada con la Digitalización.

En esta plataforma, las empresas ‘Agro’ y las ‘Entidades’ van a poder detallar al máximo nivel todas sus necesidades concretas por medio de un Formulario o Lead que haremos llegar de forma completamente automatizada y segmentada a las ‘AgroTech’.

La plataforma hará el match entre las empresas ‘Agro’ o ‘Entidades’ que demandan servicios de Digitalización o de implantación de nuevas tecnologías, con las empresas ‘Tech’, que ofrecen soluciones y proveen de plataformas o servicios de digitalización.

 

Si quieres que te avisemos de cuándo estará la plataforma en funcionamiento, regístrate!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad