Hazte Socio y conseguirás más Oportunidades de Negocio

En AgroTech ESPAÑA estamos obsesionados en potenciar tus ventas, en ayudarte a que puedas generar más negocio.

Para conseguir este objetivo, hemos desarrollado una plataforma que va a permitir a las empresas ‘Agro’ y ‘Entidades’ encontrar el proveedor tecnológico (‘Tech’) más idóneo, que le ofrezca la solución perfecta a su necesidad concreta relacionada con la Digitalización: una app a medida, un servicio de drones, implantar sensores o proyectos personalizados de Big Data o Blockchain, etc.

En esta plataforma, las empresas ‘Agro’ y las ‘Entidades’ van a poder detallar al máximo nivel todas sus necesidades concretas por medio de un Formulario o Lead que haremos llegar de forma completamente automatizada y segmentada a los Asociados ‘Tech’, tanto a los ‘Socios’ como a los ‘Colaboradores’.

La plataforma hará el match entre las empresas ‘Agro’ o ‘Entidades’ que demandan servicios de Digitalización o de implantación de nuevas tecnologías, con las empresas ‘Tech’, que ofrecen soluciones y proveen de plataformas o servicios de digitalización.

Por tanto, las empresas ‘Tech’ que ofrezcan servicios de drones, por poner un ejemplo, solo recibirán Leads de empresas ‘Agro’ interesadas en contratar servicios de drones de su misma provincia.

Nuestra ambición es ser el aglutinador de todas las necesidades de Digitalización del sector ‘Agro’ y canalizar esas demandas a las empresas ‘Tech’ asociadas.

¿Quieres recibir Leads de empresas ‘Agro’ o ‘Entidades’ interesadas en tus Servicios o Plataformas?

1

¡Asóciate!

Puedes elegir entre hacerte «Socio» o «Colaborador» 

2

Da de Alta tus Plataformas

Detalla las Funcionalidades de tus Servicios o Plataformas

3

Recibe Leads

Solo de aquellas empresas ‘Agro’ o ‘Entidades’ que necesiten tus Servicios

¡ Aumenta tus Oportunidades de Negocio !